News on Instagram: @longbritmag

Contacto

JRGE.longbrit@gmail.com / twitter: @JRGE09
LU.longbrit@gmail.com / twitter: @LU_longbrit

Long-brit@long-brit.com / twitter: @LONGBRIT

1 de febrero de 2019

Huercasa Country Festival 2019 y la vuelta de Quique González.



"Esto es lo que hay... y esto es lo que debes saber. Ya te lo dije ayer... Puedes ser el rey, puedes ser un tipo de ley, ...cuál es tu salto mortaaaal? OOOoooh Oooh OOh Ooooh!"

El gran Quique González reaparecerá sobre los escenarios con su faceta más sureña según han anunciado hoy desde la organización de uno de nuestros festivales predilectos en nuestro país, el HUERCASA COUNTRY FESTIVAL. En esta sexta edición, fechada para los días 5, 6 y 7 de julio de 2019, el artista madrileño reaparecerá con su versión más "americana", acompañado por una banda de lujo y Álex Muñoz. Un regreso que puede en parte haya querido iniciar cuando el pasado año acudiera a Huercasa Country Festival como público a disfrutar de la pasada edición como uno más. Allí estaba como siempre Manolo Fernández, el alma mater del festival, de quien Quique Gonzalez comentaba: “Le sigo religiosamente en Toma Uno desde hace muchísimos años, pero era la primera vez que iba al Huercasa. Disfruté muchísimo viendo al gran Steve Earle y John Hiatt, pero también me enamoré del público, del ambiente, del lugar… Es uno de esos sitios en los que la música sigue siendo lo más importante”.
Efectivamente, uno de esos pocos (muy pocos) festivales, donde lo importante es la música.

A falta de conocer más nombres para esta próxima edición y junto con la ya anunciada artista de Arizona, Ashley Campbell, esta cita imprescindible para los amantes de la música norteamericana ubicada en la bonita localidad de Riaza (Segovia) mantendrá hasta el próximo 11 de abril, una nueva fase de precio descuento en los abonos anticipados.



twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT