4 de marzo de 2019

CRANC Festival (Menorca): Temples, Carolina Durante, Australian Blonde,... en Cala Figuera.


La organización del CRANC ILLA DE MENORCA FESTIVAL ha anunciado que TEMPLES, banda británica de dream pop psicodélico reconocida internacionalmente; y Bad Gyal, la primera artista femenina y máxima referente del dancehall en España, cierran el cartel de su tercera edición que se celebrará en la Cala Figuera del Puerto de Mahón los próximos días 11 y 12 de mayo. 

El cartel definitivo del Festival Cranc de Menorca, al que se le sumará una secret band (sorpresa, sopresa!), queda así: Zahara, Temples, Bad Gyal, Carolina Durante, Australian Blonde, Soledad Vélez, La Estrella de David, Miqui Puig Dj, Los Nastys, Bifannah, Sunflowers, Island Cavall, Yo Diablo, The Trikinis, Transmuntanus, Honolili y Kate Donovan Dj. Un line-up bien aseado y que a buen seguro, partiendo de este entrono ideal en tierras menorquinas, sumará una de las citas más apetecibles de esta primavera-verano en nuestro país.

Por otra parte, CRANC MENORCA presentará la tercera edición de su Festival en Madrid. Para ello, sus promotores han organizado dos fiestas en la capital. La primera será el 15 de marzo, a las 22 horas, en la sala Wurlitzer con las actuaciones de Sun Blossoms y Caballo Prieto Azabache. La segunda será el día 23 en Moby Dick Club a las 21.30 horas con Meta y Cápsula. 

Quienes ya posean el abono para el Festival podrán asistir sin coste a dichas fiestas.
Entradas disponibles en Wegow.



+info: http://www.crancfestival.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT