News on Instagram: @longbritmag

Contacto

JRGE.longbrit@gmail.com / twitter: @JRGE09
LU.longbrit@gmail.com / twitter: @LU_longbrit

Long-brit@long-brit.com / twitter: @LONGBRIT

7 de marzo de 2019

Nuevos nombres para Huercasa Country Festival 2019: The Long Riders


Una nueva (y genial) confirmación acaba de asomar para el próximo cartel de Huercasa Country Festival, nada más y nada menos que The Long Riders con el que será en exclusiva en España la primera presentación del reciente disco de estos veteranos. El primer nuevo largo en 30 años de estos veteranos que acudirán a Riaza con su formación clásica de cuarteto, integrada por Sid Griffin, Stephen McCarthy, Tom Stevens y Greg Sowders.

Antes de los Wilco y Avett Brothers, el alt-country ya dió sus primeros acordes con esta banda que tras tres décadas sin nuevo material se reúnen de nuevo para presentar este álbum de estudio titulado Psychedelic Country Soul, producido por Ed Stasium (The Ramones, The Smithereens, Belinda Carlisle, ...), donde la banda permanece tan enérgica y brillante como antaño. Melodías con sabor a whisky y madera, acústicas y música de raíces norteamericanas serán las señas de identidad de este nuevo LP, el primero desde aquel Two Fisted Tales de 1987.

Psychedelic Country Soul a la venta desde el pasado 15 de Febrero, es en palabras del solista y guitarrista Sid Griffin "the album we were always trying to make", quien afirma situarse en esta última creación entre el folk más rudo y la psicodelia de décadas atrás. Un disco grabado íntegro en los estudios de Dr. Dre en California y que a buen seguro será la cita más esperada de este próximo HCF2019.




Hasta el 11 de abril, se mantendrá la nueva fase de precio descuento en los abonos anticipados.
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT