12 de marzo de 2019

Santander Music Festival: 10 años de música... y de ilustraciones.


Con el concepto de "Artesantander", el festival cántabro aprovecha por sexto año el escaparate del Santander Music para presentar su proyecto de diseño gráfico y música. 

Tras los exitosos carteles del peruano Gianmarco Magnani, el francés Julien Pacaud, el japonés Tatsuro Kiuchi, el genial Javier Mariscal y el sorprendente Juan Carlos Bakea, vinieron después las obras de Mads Berg (ilustrador danés que en 2010 ganara el premio Best Danish Children’s Comic, en 2009 el Danish Design Prize y su obra puede encontrarse en el Danish National Design Archives at the Design Museum) y ahora en este 2019 contamos con la fuerza y colorido de la artista Italiana Michela Picchi, que también sorprenderá con una exposición y masterclass en Artesantander 2019, con la dirección artistica de Pizzicato Estudio Gráfico.

Desde 2009, Santander Music viene regalando una serie de notable ilustraciones que con el paso del tiempo han ganado en profundidad, estética y diseño. Os traemos una recopilación y os recordamos que dicho festival se celebrará el primer fin de semana de Agosto y cuenta ya con algunos nombres como Carolina Durante, Morgan, Second o Kokoshca.












twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT