News on Instagram: @longbritmag

Contacto

JRGE.longbrit@gmail.com / twitter: @JRGE09
LU.longbrit@gmail.com / twitter: @LU_longbrit

Long-brit@long-brit.com / twitter: @LONGBRIT

20 de mayo de 2019

Jamiroquai será cabeza de cartel en el festival BIME Live de Bilbao


BIME Live ha anunciado estos días que Jamiroquai junto a Michael Kiwanuka, Morgan, The Divine Comedy y Do Nothing formarán parte de este nueva y próxima edición del 1 y 2 de Noviembre en Bilbao.

Tras pasar por Barcelona el pasado año, "Jamiroquai, tras 14 años sin dejarse ver en Euskadi y con más de 27 millones de discos vendidos en todo el mundo, llegará al BIME Live en plena forma dentro de su gira que está siendo un éxito de público y crítica". Por su parte, el británico Michael Kiwanuka irrumpió en la escena musical en 2012 con "Home again" y desde entonces ha publicado varios discos y colaborado con diferentes artistas. Tras su paso por la edición de 2015 regresa al BIME Live para cantar cuasihimnos como su "Little Cold Heart".

La elegancia de The Divine Comedy, la banda de Neil Hannon, uno de los compositores más influyentes del pop de las últimas décadas, regresa con "Office Politics". Este es un álbum que será presentado en sociedad el próximo 7 de junio y que por supuesto, podremos disfrutar en este BIME Live de 2019.

Otras de las confirmaciones para la séptima edición del BIME Live es la banda madrileña Morgan, que llegará con "Air", su último trabajo con canciones de rock americano con toques de folk y soul, y el cuarteto de Nottingham Do Nothing, una de las promesas destacadas que llegan desde Reino Unido con buenas críticas de su recién publicado single "Gangs".

Todos ellos se suman a las actuaciones ya anunciadas por la organización de Karfwwerk 3D, el otro cabeza de cartel del festival, Amaia, Carolina Durante, Mark Lanegan Band, Aitort Etxebarria y Banpiro Maitaleak. 

+info: https://www.bime.net
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT