14 de octubre de 2019

Noa Spott, segundo single de una estrella emergente ("Reintroduce Me To Your Body" EP)

Desde Filadelfia nos llega esta pieza titulada "Reintroduce Me To Your Body" de Noa Spott, un trabajo sutil y delicado de pop-folk como pomposo y ñoño perfecto para estos primeros días de frio y lluvia en nuestro país.

Cuidada producción artística y textos en los que Noa Spott relata esa dichosa sensación extraña e incómoda de distancia que puede abrirse entre dos personas cuando uno de ellos no está cerca por primera vez. En palabras de Spott: "Escribí Reintroduce Me to Your Body recordando un viaje que hice al oeste con mi pareja. Pasamos un tiempo separados después del viaje y hablamos sobre lo extraño que se sentía estar separado, casi sintiendo que olvidamos cómo era la otra persona ”.

Este es un single lanzado el pasado mes de Septiembre y que nos acerca a los primeros pasos de un artista carismático, que dibuja brillantes melodías a los que acierta poniendo letras optimistas pero siempre con ese punto de nostalgia otoñal. Pop de encaje fácil, de estribillo y beats pegajosos, para este segundo corte tras su primer single lanzado en Julio y titulado "Change".

Nos quedamos con ganas de más...


twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT